Coronavirus

Murió un hombre en Belgrano y ya son 45 los fallecidos por coronavirus en el país

Se trata de Juan Fernando Sarasqueta, ex socio del Belgrano Athletic Club, quien falleció está mañana tras permanecer internado desde el 31 de marzo

domingo 5 de abril de 2020 - 6:42 pm

Esta mañana murió un hombre de aproximadamente 60 años en el barrio de Belgrano y ya son 45 las víctimas fatales por coronavirus en el país. Se trata de Jorge Fernando Sarasqueta, quien permanecía internado desde el 31 de marzo.

Desde el Belgrano Athletic Club, club del cual era socio, emitieron un comunicado para despedirlo. “Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro Socio Pío Jorge Fernando Sarasqueta. Acompañamos a su familia en este difícil momento y rogamos una oración en su memoria”, escribieron desde la Comisión Directiva del club deportivo ubicado en la calle Superí 3456.

Esta mañana en el informe matutino que todos los días encabeza la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, el Ministerio de Salud informó una muerte más por coronavirus en la Argentina y con ese caso el total de fallecidos en el país era de 44, con un promedio de edad de 68 años.

En el reporte número 43, la cartera incorporó a los argentinos fallecidos por causas relacionadas al COVID-19 a un hombre de 89 años que residía en la Ciudad de Buenos Aires.

Nota en desarrollo

COMENTARIOS