Boca Juniors

Pipa Benedetto sobre su regreso a Boca: “es lo que más deseo en la vida”

El actual jugador del Olympique de Marsella habló desde Francia y se refirió a una posible vuelta al club de sus amores

domingo 5 de abril de 2020 - 1:02 pm

Los números marcan que tras la ida de Martín Palermo, Dario Benedetto fue el centrodelantero más importante que tuvo Boca: 45 goles en 76 partidos. No obstante, tras tres temporadas en el club de sus amores, “Pipa” decidió irse a jugar al Olympique de Marsella a mediados de 2019.

Sobre una posible segunda etapa en la entidad de La Ribera, el atacante habló en Podemos Hablar, programa de Telefé. “Si me preguntás a mí, es lo que más deseo en la vida, pero, obviamente, pueden pasar un montón de cosas”, confesó.

En tanto, los presentes en el programa aprovecharon para preguntarle por la final perdida en Madrid con River en el Bernabéu. “Como jugador de fútbol obviamente fue muy fuerte perder. No recuerdo haber tenido otro momento feo en otro partido, salvo cuando me lesioné, pero es otra cosa que nada que ver”, sostuvo.

Y finalmente contó: “Dolió muchísimo, pero somos profesionales y automaticamente tenemos que dar vuelta la página y pensar en lo que sigue. Si no, cuesta el doble”.

Actualmente en la Ligue 1, el ex Arsenal de Sarandí pronto a cumplir 29 años, mantiene un buen presente, con 11 goles en 28 partidos.

Mira el video con las declaraciones

COMENTARIOS