Fuera de juego

Polémica en Inglaterra: una figura del Manchester City organizó una fiesta sexual en medio de la cuarentena

Una mujer que participó del hecho lo denunció en un medio británico y armó tal revuelo que el jugador tuvo que salir a pedir disculpas públicas

domingo 5 de abril de 2020 - 11:50 am

Inglaterra es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. De hecho el Reino Unido en su totalidad reportó este sábado 708 casos en 24 horas, los cuales completaron las 4.313 muertes42.479 infectados. 

Ante este panorama desolador, un escándalo envuelve a un futbolista del Manchester City. “Trabajo con una agencia en Manchester. Recibí un mensaje de mi jefe que decía que un cliente de alto perfil estaba buscando a alguien con clase. Tomé un taxi desde Manchester a la dirección y un conductor me recogió afuera y me llevó a las puertas de su departamento. Entonces su amigo salió y me conoció. También había otra chica en el auto”, denunció Louise McNamara al portal británico The Sun. 

El jugador que rompió la cuarentena para organizar una fiesta sexual es Kyle Walker. “Es una hipócrita y pone a las personas en riesgo”, lo acusó la joven. 

Al día siguiente del evento erótico ocurrió algo aún más insólito. Walker publicó un video en sus redes sociales para concientizar a la comunidad:“Tenemos que pensar en la salud de otras personas y en proteger a los ancianos y los miembros de la familia que pueden propagarla. Quédese adentro, siga lavándose las manos, siga los protocolos y preste atención al NHS” (Servicio Nacional de Salud), esbozó el lateral en el mensaje.

Finalmente, The Sun compartió un comunicado del propio jugador que, al ver que la noticia se hizo pública, mostró su arrepentimiento: “Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por lo que ocurrió la semana pasada. Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, ​​seguidores y el público por decepcionarlos. Mis acciones están en contraste directo con lo que debería haber estado haciendo con respecto al confinamiento”, cerró el dirigido por Pep Guardiola.

El mensaje de concientización que publicó tras la fiesta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏾 #StayHomeSaveLives

Una publicación compartida por Kyle Walker (@kylewalker2) el

COMENTARIOS