Coronavirus

Para aplaudir: la millonaria donación de Lautaro Martínez a hospitales de Bahía Blanca

El delantero del Inter y su mujer, Agustina Gandolfo, hicieron llegar una importante cantidad de insumos a los hospitales de la ciudad de donde es oriundo el ex jugador de Racing

sábado 4 de abril de 2020 - 6:51 pm

En plena crisis mundial desatada por la pandemia del coronavirus ya son varios los deportistas de elite que donan dinero o simplemente aceptan rebajar sus sueldos para poder ayudar a sus clubes y a la comunidad.

Tal es el caso de Lautaro Martínez, que no se olvida de sus raíces, e hizo llegar una gran cantidad de insumos esenciales para los hospitales de Bahía Blanca, ciudad donde nació y se crió, con el fin de mejorar las condiciones esenciales de los trabajadores de la salud.

En concreto, donó 3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias que serán distribuidos entre dos hospitales de la localidad: el Hospital Municipal y el Hospital Penna, ambos públicos.

El futbolista y su esposa Agustina Gandolfo también colaborarán con un hospital de la provincia de Mendoza, de donde es oriunda la joven.

El agradecimiento de Héctor Gay, intendente de Bahía Blanca

COMENTARIOS