NBA

Leyenda eterna: Kobe Bryant estará en el Salón de la Fama del básquet

El ex jugador de Los Angeles Lakers, fallecido el pasado 26 de enero, recibirá el máximo de los honores que se puede percibir en el deporte que sobresalió

sábado 4 de abril de 2020 - 6:23 pm

Kobe Bryant ingresará al Salón de la Fama del básquet en este 2020. Se trata del máximo honor que entrega la disciplina. En la misma ceremonia serán galardonados otros históricos de la NBA como Tim Duncan y Kevin Garnett.

A poco más de dos meses de su trágica muerte llega un reconocimiento más que merecido. La ceremonia de este año, se realizará el próximo 29 de agosto en su sede de Springfield, Massachusetts.

“La Clase del 2020 es, sin dudas, histórica. El talento y la influencia de las nueva personas honradas es inconmensurable”, dijo John Doleva, presidente y CEO del Salón de la Fama del básquet.

Además, agregó: “Este año la comunidad del básquet ha sufrido la inimaginable pérdida de dos figuras icónicas como el Comisionado David Stern y Kobe Bryant, y también del juego mismo a raíz del COVID-19. También nos hemos unido como nunca antes para apreciar el deporte y a aquellos que lo han convertido en una fuerza de unidad”. 

Algunos miembros del Basketball Hall of Fame son: Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Magic Johnson, Isiah Lord Thomas, Michael Jordan, David Robinson, Karl Malone, Scottie Pippen, Dikembe Mutombo, Shaquille O’Neal, Steve Nash y Jason Kidd. 

COMENTARIOS