Viral

El divertido pedido de Javier Mascherano a un canal de televisión que se hizo viral en las redes

El actual jugador de Estudiantes de La Plata lanzó una petición que hizo estallar a sus usuarios

sábado 4 de abril de 2020 - 5:39 pm

Con motivo de la cuarentena por la propagación del coronavirus, los canales de deportes han suspendido sus grillas habituales y en su lugar apuestan por revivir grandes partidos de la historia del fútbol, básquet o tenis.

Tal es el caso de Tyc Sports que emite las citas mundialistas más importantes de los últimos tiempos. Hoy tocó el compacto de los 120 minutos y posteriores penales de la Selección Argentina frente a Holanda por las semifinales del mundial 2014.

En las redes se vivió un “déja vu” enorme por la alegria de aquella victoria desde los 12 pasos. De hecho varios usuarios decidieron escribirle a Javier Mascherano a modo de agradecimiento por haber sido la figura de aquel recordado cotejo que le permitió a la albiceleste clasificar a una final del mundo luego de 28 años.

Y el que estuvo muy atento a la situación fue el propio Mascherano. Quien a través de su cuenta de Twitter le pidió a a la emisora: “Bueno @TyCSports ya fue suficiente, terminala acá por favor”, en alusión a que no hacia falta seguir transmitiendo el mundial y lo mejor era terminarlo ahí. ¡Un genio!

COMENTARIOS