Economía y sociedad

Con barbijo, Coto protestó en la puerta de una sucursal en La Matanza para evitar su clausura

Junto a empleados del supermercado, el empresario reclamó a Fernando Espinoza por la decisión y aseguró que el intendente "está fuera de sus cabales"

sábado 4 de abril de 2020 - 3:57 pm

El empresario Alfredo Coto se atrincheró en la puerta de la sucursal en Ramos Mejía, La Matanza, para evitar la clausura que dispuso el intendente Fernando Espinoza.

Sobre los motivos de la clausura, La Municipalidad de La Matanza informó que encontraron en el sucursal “gusanos en la rejilla de desagüe, “Contaminación cruzada en la misma heladera”, “el queso cuando se fracciona tiene que llevar en la etiqueta la fecha de elaboración y la de vencimiento (está última tiene que coincidir con la del trozo de dónde se saca). El vencimiento fue alterado dos días”. Sin embargo, el empresario y empleados del supermercado reclamaron en la puerta del establecimiento por su reapertura.

“Hay muchos gobernantes, intendentes e incluso Alberto (Fernández) nos apoya, este hombre (Espinoza) está fuera de sus cabales, que venga acá a hablar conmigo y con mi señora. Evidentemente no es el hombre adecuado para gobernar La Matanza”, desafió Coto.

COMENTARIOS