Redes Sociales

Increíble: Sharapova publicó su número para hablar con los fanáticos durante la cuarentena

La extenista y modelo rusa subió un video en el que le habla a sus seguidores: "Escríbanme y esperen la respuesta. ¡Por favor, háganlo!"

sábado 4 de abril de 2020 - 2:01 pm

Maria Sharapova es una de las deportistas que más fanáticos ha conquistado en las últimas décadas. Extenista de enormes conquistas en el circuito WTA, ahora también luce su belleza como modelo.

La ganadora de 36 títulos, incluidos 5 Grand Slam, se retiró de la disciplina en febrero de este año, harta de una dura seguidilla de lesiones tras el escándalo de doping positivo que tuvo en 2016. Con residencia en Estados Unidos, la rusa tuvo un gran gesto en sus redes sociales.

En medio de la pandemia de coronavirus que tiene a gran parte del mundo en cuarentena, decidió publicar su número de teléfono en Twitter, para que la gente le escriba. “Envíame un mensaje de texto! 310-564-7981. De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas o simplemente saluda”.

El mensaje de Sharapova en su cuenta de Twitter, en el que invita a sus seguidores a que le escriban al número de teléfono que escribió

“He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos, porque la semana pasada lo pasé muy bien realizando una videoconferencia de preguntas y respuestas con 150 de ustedes. Dejé ese video chat queriendo hacerlo de nuevo. Quiero estar más conectada. Y una gran parte de eso es porque todos juntos estamos viviendo esta separación, este distanciamiento físico”, manifestó luego en un amistoso video.

E insistió: “Por eso quiero que me escriban qué piensan y esta es mi idea: quiero que me escriban un mensaje con lo que ustedes piensan porque tengo un número que se los voy a dejar en la pantalla donde ustedes podrán enviar un mensaje”.

COMENTARIOS