Fuera de juego

Alberto Fernández volvió a hablar sobre Caruso Lombardi y el “Teorema de Gorosito”

El presidente de la Nación contó el diálogo que tuvo por teléfono con el entrenador, que lo había cruzado en Twitter por una opinión sobre su Argentinos Juniors

sábado 4 de abril de 2020 - 1:22 pm

Alberto Fernández y Ricardo Caruso Lombardi tuvieron un pequeño cruce dialéctico. El presidente de la Nacion, fanático de Argentinos Juniors, había comentado que no le gustaba cómo jugaba el equipo cuando Caruso estaba al mando.

El DT salió a contestarle por Twitter y pidió que “valore el trabajo realizado”, por lo que Alberto decidió llamarlo por teléfono para aclarar los tantos: “Nos reímos y le explique algo que es cierto. Los hinchas de Argentinos tenemos con Caruso la deuda que nos salvó dos veces del descenso. Eso es cierto, pero la expresión me ha traído algún contratiempo”

Ayer a la noche hablaba con Ricardo y me decía ‘Me dejaste muerto con la teoría de Gorosito’. Y le dije: lo último que quise es ofenderte a vos”, manifestó sobre el dicho de Pipo “Si hacés las cosas bien, es muy posible que te vaya bien”.

Por último, el mandatario reafirmó que solo era un tema de gustos futbolisticos y no quiso hacer sentir mal al entrenador: “Lo último que quería era ofenderlo, además yo soy de esos que no le gusta ofender a nadie. Lo que sí creo es que el teorema de Gorosito es perfecto”.

COMENTARIOS