Superliga

Alberto Fernández habló sobre la vuelta del fútbol: cuándo y cómo sería

El presidente de la Nación dio buenos indicios sobre uno de los temas más esperados por los argentinos: el regreso de la pelota

sábado 4 de abril de 2020 - 12:20 pm

En medio de la pandemia de coronavirus y pese a todos los problemas que eso genera a nivel santiario y económico, no se puede negar que una de las preocupaciones más grandes del argentino promedio también pasa por otro sector: el fútbol.

Alberto Fernández, presidente de la Nación, se refirió a su situación: “Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir que son el fútbol, el cine y el teatro. El fútbol, por ahí sin espectadores, poco a poco se puede ir flexibilizando. Con espectadores es imposible”.

“No sé cuando van a poder volver, lo que sé es que mayo es el peor mes, donde esperamos el pico”, aseguró en diálogo con Sábado Tempranísimo, programa de Radio Mitre, dando a entender que habría que esperar un poco más.

El cese del fútbol en la Argentina se dio el 17 de marzo, dos días antes que se dicte la cuarentena obligatoria en todo el país. Para entonces, se había disputado la primera fecha de la Copa Superliga, que no se sabe si continuará, aunque River Plate había tomado la decisión de no comenzarla y no se presentó el sábado 14 ante Atlético Tucumán.

COMENTARIOS