Televisión

Brancatelli arremetió contra periodistas y políticos tras el “error” del Gobierno con los jubilados

El periodista de "Intratables" aseguró que muchos colegas estaban esperando "agazapados" por el "primer error del Gobierno": "No les demos de comer", enfatizó

sábado 4 de abril de 2020 - 11:53 am

El periodista Diego Brancatelli arremetió a través de su cuenta de Twitter contra sus colegas y los políticos de la oposición que “estaban esperando el primer error” del Gobierno, por las largas filas que los jubilados hicieron ayer para cobrar fuera de los bancos.

“¿Cuantos estaban esperando esto, no? ¿¿¿¿Contentos???? Porque lo de hoy no puede volver a repetirse y estuvo mal. Si. Pero cuantos colegas y políticos agazapados esperando el primer error”, sostuvo Brancatelli.

No les demos de comer. Estamos a tiempo”, concluyó el periodista su tuit que rápidamente provocó repercusión y réplicas provienientes de usuarios de ambos lados de “la grieta”, ya que algunos coincidieron con sus declaraciones, mientras que otros procedieron a insultarlo tanto a él como a los funcionarios del gobierno del Frente de Todos.

Horas antes del ácido comentario del panelista de América, que también es secretario de la Municipalidad de Pilar, otras figuras expresaron su bronca por lo que pasó con los jubilados, realizando críticas a la Anses, al Poder Ejecutivo y al gremio encargado de los bancos, ya que las sucursales habían estado cerradas durante toda la cuarentena hasta el día de hoy.

COMENTARIOS