Jubilados y pensionados

Más ordenados: los jubilados vuelven a hacer fila en los bancos para cobrar

Tras el desborde de ayer, los jubilados y pensionados aguardan en sillas su turno en los bancos, que atienden en una franja horaria extraordinaria a los documentos finalizados en 0 y 1

sábado 4 de abril de 2020 - 10:53 am

Esta mañana luego del desborde que se produjo ayer a la salida de los bancos, los jubilados y pensionados esperan más ordenados -en sillas- a ser atendidos.

La Policía fue la encargada de ordenar a las personas desde temprano en distintas filas, una para el cajero automático y otra para los jubilados y pensionados, casi todos con la debida distancia de dos metros.

Algunos municipios y entidades bancarias dispusieron ordenar a las personas a través de sillas dispuestas con el distanciamiento necesario e incluso en algunas localidades del conurbano se cortaron las calles para ese fin.

En algunas sucursales, como la del Banco Piano de Avellaneda, ubicada en Piaggio y Mitre, la atención al público comenzó a las 9 y se extenderá hasta las 16. El municipio dispuso 250 sillas para que los jubilados esperaran sentados y también les brindaba alcohol en gel para mantener la higiene recomendada.

COMENTARIOS