Política

Filtran comprometedor audio de Leandro Santoro: “Alberto es un crack, pero…”

El legislador porteño se refirió al Presidente en medio de la crisis que se vivió ayer con las largas filas de jubilados

sábado 4 de abril de 2020 - 9:56 am

En medio de la crisis que sufrió ayer el Gobierno con la apertura de los bancos para el cobro de las jubilaciones, se filtró un comprometedor audio del politólogo e íntimo amigo de Alberto Fernández, Leandro Santoro, quien baja las expectativas sobre el presidente de la Nación.

En el audio, al que tuvo acceso el portal Periodismo y punto, Santoro señala que Alberto Fernández “es un crack, la maneja de taquito, pero la estructura socioeconómica argentina es muy precaria, muy frágil. Hay que estar atento”.

“Acá nadie la tiene atada”, remarca Santoro, legislador porteño y uno de los más íntimos del Presidente, de quien se dijo que ocuparía un lugar importante en el Gobierno del ex jefe de Gabinete, que defendió en todos los programas de televisión, pero que finalmente no tuvo espacio.

“El poder se construye rápido y se fuga rápido también”, enfatiza el profesor de la Universidad de Buenos Aires finalmente.

Escuchá el audio completo

Un despacho en la Rosada

Si bien se creía que Santoro tendría un despacho asegurado en la Casa Rosda, el único ofrecimiento que recibió fue de parte del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien le propuso estar al frente de la secretaría de seguridad social del ministerio de Trabajo, oferta que Santoro rechazó por no tener el perfil para su carrera. Sin embargo, las fuentes de Casa Rosada tienen otra teoría. Afirman que hubo ofrecimientos para estar en el ministerio del Interior bajo la tutela de Wado de Pedro, algo que también desmintieron desde el equipo del legislador porteño. “Si había algo así, hubiera aceptado”, afirmaron.

COMENTARIOS