Televisión

El duro cruce entre Fabián Doman y Ernestina Pais al aire de Intratables

El conductor del programa se cansó de las intervenciones fuera de lugar de la periodista y la frenó el carro en vivo

sábado 4 de abril de 2020 - 2:36 am

El conductor de Intratables Fabián Doman se enojó este viernes con Ernestina Pais porque interrumpió en más de una oportunidad a  Debora Pláger, cuando ésta intentaba transmitir la información sobre la apertura de los bancos los días sábados y domingos, que finalmente abrirán exclusivamente para jubilados y pensionados entre las 10 y las 17 (dos horas más del horario habitual).

“Ernestina, dejá dar una información. Dejemos terminar a alguien cuando hay información, si no no se puede hacer un programa de televisión”, le dijo Doman a Pais luego de que ella opinara fuera de plano, primero sobre lo que dijo el líder de La Bancaria Sergio Palazzo y más tarde cuando Plager dio los horarios de apertura al público.

Avezada con tener la última palabra, y empecinada en contradecir técnicamente la información de su compañera, Ernestina siguió, pero Doman levantando la voz la paró en seco: “Sí, Ernestina, ampliaron el horario para la gente. Así no podemos, dejá hablar a todo el mundo. A ver: los bancos trabajan de 10 a 15 y mañana trabajan de 10 a 17, ¿no te das cuenta de la diferencia o querés que no lo contemos? Es imposible trabajar así “.

El cruce terminó con el conductor cambiando abruptamente de tema, y ella quedándose en silencio con cara de pocos amigos.

COMENTARIOS