Ligue 1

Bomba: PSG se cansó de Mauro Icardi y está fuera del club

Por comentarios de Wanda Nara, su esposa y representante, que no cayeron bien en el conjunto parisino, el delantero concluye su corto ciclo en Francia

viernes 3 de abril de 2020 - 11:00 pm

Mauro Icardi no consigue paz ni siquiera cuando el fútbol se encuentra paralizado: desde Francia informaron que París Saint Germain se cansó del argentino y tiene los días contados en el club.

Por comentarios de Wanda Nara, esposa y representante del rosarino, la dirigencia del club parisino decidió no hacer uso de la opción de compra del atacante. Ya había dudas respecto a la erogación que debían hacer por un jugador suplente para Thomas Tuchel.

¿Qué dijo la empresaria? Wanda deslizó que Icardi quería volver a Italia y tener una nueva oportunidad en el Calcio. A pesar de que se instalaron en París, la familia “nunca dejó” Milán; de hecho, allí se trasladaron para hacer la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

El préstamo de Icardi con el PSG vence el próximo 30 de julio, luego debe volver al Inter de Milán, pero en la capital francesa se animan a vaticinar que el club hasta podría rescindirle el contrato.

El futuro del argentino es una incógnita en la Serie A. Del Inter se fue peleado con los tifosis, con sus compañeros -perdió la capitanía- y hasta con el técnico Antonio Conte, lo que hace más que improbable un nuevo ciclo en el Nerazzurri.

La que aparece en el horizonte es la Juventus, que busca renovar el ataque para complacer a Cristiano Ronaldo y desde hace varios mercados pregunta por la situación de Icardi.

COMENTARIOS