Mercado de pases

Higuaín padre habló del posible regreso de Gonzalo a River

En Italia se comenzó a hablar de un regreso "al estilo Tevez", debido a que Juventus quiere liberarse de un delantero

viernes 3 de abril de 2020 - 9:03 pm

Este viernes, todo River se ilusionó con la información que llegó desde Italia: Gonzalo Higuaín podría regresar al club que lo formó en el próximo mercado de pases.

La noticia la dio el medio Tuttosport, que le adjudicó al Pipita un retorno “al estilo Tevez”. El Apache volvió a Boca Juniors en el 2015 después de disputar la final de la Champions League con la Juventus.

Sin embargo, esta tarde le pusieron un freno a la posibilidad. “Es imposible por ahora. Gonzalo tiene contrato este año y el próximo. Por el momento no puede volver a River, va a respetar su contrato”, le dijo Jorge Higuaín, padre de Gonzalo, a Goal.

¿Vuelve Higuaín?: la tapa de un diario italiano que ilusiona a los hinchas de River

El delantero tiene un año más de contrato con la Vecchia Signora, lo que dificulta una posible negociación para el Millonario. De cualquier manera, el conjunto de Turín quiere liberar lugar en el ataque para reforzarse.

Desde hace varias semanas se habla del interés que Juventus tiene en Gabriel Jesus. Y ahora también se suma la posibilidad de que Mauro Icardi, una obsesión de los juventinos, regrese a Italia.

Gabriel Jesus, el elegido de Juventus para acompañar a Cristiano Ronaldo

COMENTARIOS