Coronavirus

Maradona también cruzó a Tevez: “Los jugadores tienen que cobrar para comer”

El técnico se distanció de las declaraciones del ídolo de Boca: "Hay jugadores que no pueden no cobrar ni siquiera un mes y a esos los clubes le tienen que pagar"

viernes 3 de abril de 2020 - 7:28 pm

Las declaraciones de Carlos Tevez afirmando que “un jugador puede estar seis meses o un año sin cobrar”, respecto a la difícil posición financiera en los clubes por el Coronavirus, le valieron varias disidencias de colegas de otros clubes.

Ahora quien lo cruzó fue nada más ni nada menos que Diego Maradona: “Hay jugadores que pueden no cobrar un tiempo, es cierto y lo sabemos. Pero hay jugadores que no pueden no cobrar ni siquiera un mes y a esos los clubes le tienen que pagar”.

El técnico de Gimnasia se enfrentó al ídolo de Boca Juniors, pero también apuntó contra los clubes: “Hay algunos que ahora se hacen los boludos y quieren aprovechar este momento para no pagar y vienen con quilombos desde hace años. Parece que siempre tuvieron una pandemia en sus clubes. Así que ahora no busquen excusas porque los jugadores tienen que cobrar para comer”.

En ese sentido, el Diez avisó: “Nunca dejé en banda a los jugadores y no lo voy a hacer ahora”. Va a trabajar junto a Sergio Marchi, el titular de Futbolístas Argentinos Agremiados.

Maradona anunció que ayudará a los entrenadores del ascenso y pidió que los DT’s privilegiados lo acompañen: “Estoy dispuesto a juntarme con los colegas entrenadores para ayudar a los técnicos del ascenso”.

COMENTARIOS