Famosos en Crisis

La frase de Julieta Bal que quebró a Jorge Rial: “Yo sé que mi papá no me quiere”

La hija de Santiago Bal fue entrevistada en el programa Intrusos y relató la dura relación que tiene con su padre, lo que causó lágrimas en el piso del estudio

miércoles 30 de abril de 2014 - 6:55 am

La actriz Julieta Bal concurrió al living del programa Intrusos y habló de la relación con su padre, Santiago Bal, ex esposo de Carmen Barbieri. Y al caracterizar el vínculo que lleva con el mismo, que es nulo, emocionó al conductor, Jorge Rial, con la frase: “Yo sé que mi papá no me quiere”.
[pullquote position=”right”]La frase de Julieta Bal que quebró a Jorge Rial: “Yo sé que mi papá no me quiere”[/pullquote]

Así, muy conmovido, Rial le aseguró: “Duele escuchar a un hijo que no es querido por uno de sus padres. Es un dolor enorme. Te entiendo tan bien, y lo lamento tanto. Por vos, y por él (Santiago Bal), que es un pelotudo, que se perdió lo mejor de la vida, que es un hijo”.

Acerca de la reciente muerte de Norma Pons, en el día de ayer, y en relación con el tema de fondo, Julieta aseguró: “Siempre me imaginé la muerte de mi papá, desde muy chiquita, desde muy bebita. Siempre me imaginé que me enteraría así, como me enteré de Norma Pons, en un canal, por un medio”.

“Yo no pienso cómo sería cuando se muera mi mamá, quizá porque a Santiago siempre lo vi grande, mi mamá tiene 20 años menos que él. Porque no me imagino mi vida sin mi mamá. Yo sé que mi papá no me quiere…”, agregó la actriz e hija de Silvia Pérez.

Y así, quedó en evidencia que el conductor asoció la historia de Julieta a lo que le ocurre a sus dos hijas, Rocío y Morena, que hace meses que no ven a su madre adoptiva, Silvia D´Auro.

COMENTARIOS