Mercado de pases

¿Vuelve Higuaín?: la tapa de un diario italiano que ilusiona a los hinchas de River

El periódico Tuttsport le dedicó la tapa al Pipita y habló de una posible vuelta del delantero al club que lo vio nacer

viernes 3 de abril de 2020 - 3:50 pm

La pandemia de coronavirus forzó a una suspensión del fútbol en todo el mundo, y mientras tanto, las negociaciones y el armado de los planteles para un futuro se ponen en marcha en el Viejo Continente.

En Italia, uno de los países más afectados por el COVID-19, un rumor hizo ilusionar a todos los hinchas de River: Gonzalo Higuaín podría retornar al Millonario, club que le vio dar sus primeros pasos en la Primera División.

En River, Higuaín jugó 41 partidos y anotó 15 con la camiseta de River entre 2005 y fines de 2006, cuando fue vendido a Real Madrid a cambio de 12 millones de euros.

 

“Futuro con estilo Tevez”, es uno de los títulos en la portada del diario deportivo Tuttosport en su edición de hoy, comparando lo que fue la vuelta del Apache a Boca con la actual posibilidad del delantero. Con la imagen del Pipita, hay una bajada que completa la información de manera contundente: “Puede regresar a River y liberar un lugar para Icardi o Gabriel Jesús”.

El contrato del Pipita con la Vecchia Signora termina el 30 de junio de 2021. Ante la falta de espacio en la plantilla del club de Turín y con un año de contrato por delante, el delantero podría optar por forzar su salida de común acuerdo y volver al Millonario. Por ahora, solo rumores en un escenario social y económico complejo para todo el mundo.

 

COMENTARIOS