Política

Duhalde, enojado con el Gobierno: “Hay gente de Alberto que no maneja bien las cosas”

El ex presidente no ocultó su indignación con algunos funcionarios del Gobierno al ver cómo este viernes se acumularon cientos de miles de personas en las puertas de los bancos para cobrar sus jubilaciones, pensiones y asignaciones universales

viernes 3 de abril de 2020 - 1:39 pm

El ex presidente Eduardo Duhalde se mostró enojado con parte del equipo del Gobierno Nacional por las extensas filas que se vieron este viernes en las puertas de los bancos alrededor del país, al acumular en un mismo día los pagos de jubilaciones, pensiones y asignaciones universales.

En diálogo con Futurock, el ex jefe de Estado puntualizó: “Hay gente del equipo de Alberto que no maneja bien las cosas; lo de los bancos de hoy es un desastre”.

Sobre las extensas filas de esta mañana en bancos, comentó: “Me da una bronca barbara las colas que hay en los bancos hoy. Esto se pudo haber evitado. No lo cuidan a Alberto los que arman estas colas en los bancos descuidando a los jubilados”.

Además, reveló que este jueves habló por teléfono con Alberto Fernández, a quien llamó para saludarlo en su cumpleaños.

También se manifestó a favor de que la política haga un ajuste, en sintonía con la crisis económica derivada del avance del coronavirus. “La política tiene que hacer un esfuerzo, eso también se lo dije ayer a Alberto. Hay que pensar en el día después de la peste”, señaló.

COMENTARIOS