Televisión

El ránking de Pollo Vignolo que enojó a los hinchas de Boca y River

El conductor televisivo instaló una discusión junto a sus compañeros en el programa de 90 minutos que no dejó conformes a los diferentes simpatizantes

viernes 3 de abril de 2020 - 1:56 pm

La cuarentena obligatoria dictada por el gobierno nacional para frenar la pandemia del coronavirus obligó a los diferentes programas de televisión a adaptarse a un formato en que los periodistas aparecen y participan desde sus casas.

Así las cosas, el ciclo de 90 minutos por Fox Sports comenzó a emitir sus contenidos diariamente a través de streaming con la conducción de Sebastián Vignolo, acompañado por otros tres compañeros que completaron la pantalla de cuatro cámaras.

El comentario del Pollo Vignolo sobre Boca que generó polémica en las redes

Como la duración pasó a ser de 30 minutos, el conductor decidió instalar la discusión en forma rápida con el objetivo de que cada integrante pueda dar su opinión. El tema planteado fue sobre cuáles eran los equipos grandes del fútbol argentino.

Oscar Ruggeri fue uno de los que no tuvo inconvenientes a la hora de declarar y estableció su orden: “River, Boca, San Lorenzo, Racing e Independiente”. Ante los cuestionamientos del resto, el campeón del mundo en México 1986 invitó a los demás para que expresaran su parecer.

Video | Cascini sorprendió a Vignolo con una bomba sobre un ex Boca

Ahí fue cuando el Pollo dijo: “Para mí Boca y River son los dos más grandes, a la misma altura”, lo que motivó la reacción del ex defensor de la Selección Argentina: “Vos querés quedar bien con todos siempre”.

“Quiero decir algo”: “Pollo” Vignolo escrachó en vivo a Sebastián Beccacece

COMENTARIOS