Independiente

Pusineri reconoció un llamado con Agüero y habló sobre su regreso

El director técnico del Rojo dio detalles de su relación con el delantero de Manchester City y expresó sus deseos de tenerlo en el club lo antes posible

viernes 3 de abril de 2020 - 1:15 pm

Desde el momento en que se fue del club para continuar su carrera en Europa, Independiente no hace más que soñar con el regreso de Sergio Agüero. Si bien su presente en el Manchester City lo ubica dentro de los mejores delanteros del mundo, a poco de cumplir los 32 años el momento de su vuelta al fútbol argentino parece estar cada vez más cerca.

Al respecto se pronunció Lucas Pusineri, actual director técnico del Rojo y de relación con el goleador de la selección nacional. “Hablé con él, cuando yo asumí él me mandó un mensaje felicitándome. Me encantaría que vuelva, yo en su momento le dije ‘te quiero acá mañana mismo’“, contó sobre el diálogo que tuvieron al momento de su asunción.

Semejante invitación recibió la respuesta del Kun: “Me dijo bueno, mañana no puedo ir pero en un futuro Dios dirá. Siempre mantenemos la ilusión de que pueda estar cuando yo sea también el entrenador de Independiente“, comentó el entrenador en diálogo con Toti Pasman por Radio La Red (AM 910).

Mantenemos un diálogo, no de todos los días, pero hablamos cada tanto“, detalló respecto de la comunicación entre ambos. “Nos quedó muy buena relación de la época que éramos compañeros. Después lo fui a ver a Manchester, estuve en su casa, me une una linda amistad“, agregó.

A su vez, tuvo que bajarle la intensidad a la ilusión de los simpatizantes: “No hay nada concreto como para decirle al hincha. Es la misma ilusión que tenemos todos de que en algún momento dado pueda volver, hoy es poco probable. Dependerá siempre de lo que quiera él porque esto es su opinión“.

Sin embargo, dejó un atisbo de esperanza para finalizar: “Es la ilusión de todos los que pertenecemos al mundo Independiente de que la vuelta de Sergio pueda concretarse en algún momento. Así que sigamos insistiendo y soplando que en algún momento dado puede llegar a venir… ¿y por qué no ahora? Como ilusión eh“, concluyó.

COMENTARIOS