Boca Juniors

La frase de Pastore sobre Cavani que ilusionó a los hinchas de Boca

El mediocampista de la Roma habló sobre las posibilidades de que el delantero uruguayo, ex compañero suyo, se ponga la camiseta del último campeón del fútbol argentino

viernes 3 de abril de 2020 - 11:57 am

Desde que apareció la posibilidad de que Edinson Cavani se convierta en nuevo refuerzo de Boca Juniors para el próximo mercado de pases, los hinchas del xeneize no hacen más que imaginar al delantero uruguayo festejando goles con la camiseta auriazul.

Tras recibir el visto bueno de Diego Forlán, compatriota suyo y compañero de la Selección de Uruguay, y Jorge Patrón Bermúdez, miembro importante de la secretaría técnica del club, ahora el que sumó su opinión fue Javier Pastore, uno de los jugadores argentinos que más lo conoce.

El mediocampista cordobés compartió equipo con Cavani en Palermo de Italia, donde estuvieron juntos un año, y en París Saint-Germain durante cinco temporadas. Es por eso que los simpatizantes del último campeón renovaron las expectativas ante las declaraciones que el jugador de la Roma le brindó al canal Showsport.

“Es un jugador para cualquier equipo del mundo, es un fenómeno. En su posición es uno de los mejores. Para mí es el mejor 9 con el que yo jugué. Tiene la garra que los jugadores de Boca requieren para jugar en esa cancha, la tiene al 100%. Puede ser tranquilamente el 9 de Boca”, expresó.

COMENTARIOS