Espectáculos

Se filtró un mail de Wanda Nara a Maxi López donde enumera sus infidelidades

La modelo habría enviado un mail al jugador en el que enumera todos sus infidelidades producidas durante su matrimonio.

viernes 3 de abril de 2020 - 11:23 am

Se filtró un correo electrónico de Wanda Nara con Maxi López como destinatario, en el que la modelo le recrimina siete infidelidades distintas que sufrió durante su matrimonio. “Me demostraste que me querés seguir cagando… Ahora se terminó.”, dice el mail que sale a la luz en medio del reclamo realizado por el jugadr de fútbol a Nara, por haber regresado a Italia con sus hijos en plena crisis por la pandemia.

Pasan los años y ambos reconstruyeron sus vidas por separado. Pero la guerra entre Nara y López parece no tener fin. La polémica resurgió cuando la modelo actualmente casada con Mauro Icardi, ex compañero de López en Sampdoria, decidió abandonar París, donde estaba realizando la cuarentena con sus hijos en plena pandemia por el coronavirus, para regresar a Italia, uno de los países más afectados por el COVID-19.

Insólitamente, Maxi López había declarado días previos que estaba “tranquilo” con que sus hijos estén en Francia con su ex mujer, pues la situación en Italia se había agravado. Luego de enterarse que Nara rompió la cuarentena y viajó allí, el ex River estalló y realizó un fuerte reclamo a través de sus redes sociales. Desde ahí, las acusaciones se hicieron cada vez más fuertes y en las últimas horas salió a la luz un nuevo conflicto, o como dice el dicho, sacaron los trapitos a la luz.

Desde Italia aseguraban que López había denunciado el procedimiento de su ex mujer y estaba a punto de pedir la tenencia de sus hijos, por la decisión de abandonar la cuarentena durante la pandemia. Sin embargo, en Argentina, más bien en Intrusos, hicieron público un supuesto mail que Wanda le habría mandado a Maxi, reclamándole cada una de las infidelidades del futbolista mientras estaban juntos.

“Me demostraste que me querés seguir cagando”, comenzó el mail, en el que repasaba cada uno de los supuestos engaños de su ex marido. “Como cuando te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante, Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos. Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina”, agregó Wanda.

En cuanto a la intención del delantero de denunciar a Nara, Adrián Pallares, periodista de Intrusos, contó: “Esta mañana hablé con Maxi y me contó, además de mandar la documentación al respecto, que va a pedir la tenencia de los hijos que tiene con Wanda a partir de las próximas horas y durante el período que dure la cuarentena en Italia”.

En este sentido, la abogada de la familia Nara, Ana Rosenfeld, expresó: “Ella no incumplió ningún protocolo con el traslado de los chicos cuarentena. Ella fue con su familia y fueron los primeros en irse de Milán cuando empezó a arremeter el coronavirus. Cuando Francia dijo que la gente vuelva a sus hogares, volvió. Entre Milán y Lago di Como optó por ir a la casa de Lago di Como. No violó ningún protocolo y viajaron vía terrestre 700 km desde París para llegar a su casa de veraneo”.

Y luego, culminó: “Que pida lo que quiera Maxi. Con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como en Italia, como padre incumplidor en alimentos y visitas a sus hijos, no va a lograr nada”.

COMENTARIOS