Famosos y redes sociales

El desesperado pedido de Luciana Salazar al presidente Alberto Fernández

La mediática se dirigió al mandatario por Twitter para contarle que por la crisis que causó la pandemia su hermana se quedó sin trabajo y está destruida

viernes 3 de abril de 2020 - 8:10 am

Durante el último tiempo, Luciana Salazar dedica su cuenta de Twitter a contenido político, económico y social.

Si bien hace unos días se manifestó a favor del cacerolazo para pedir reducción de sueldos a los políticos, a fines de colaborar entre todos con la pandemia, la modelo modificó la actitud, bajó cambios con el Estado y le pidió ayuda de urgencia a Alberto Fernández para una dura situación que transita su hermana.

“Mi hermana se acaba de quedar sin trabajo porque cerró la empresa donde trabajaba, está llorando a mares”, comenzó la rubia contándole al Jefe de Estado la dura situación que vive una de sus hermanas, sin mencionar si se trataba de Camila, Maite o Marisol, en tiempos de crisis.

Muchos usuarios en los comentarios no se sensibilizaron, de hecho, intentaron profundizar la grieta, y la criticaron con mensajes como: “¿Lo llamaste a Alberto? Tanto que lo defendiste indicando que era la única salida posible”.

Otros seguidores sí exhibieron empatía e intentaron tirar buena onda con palabras como: “Yo voy por el mismo camino. Pero no queda otra que pasar estos tiempos con templanza y entereza. Ya vendrán tiempos mejores para tu hermana y para todos”.

Ante las repercusiones que consiguió en pocos minutos, la modelo terminó borrando el posteo, para luego hacer una publicación reflexiva en Instagram.

“No se me ocurre un momento mas indicado para reflexionar que este, hace apenas un mes nos hubiera parecido una locura ver al mundo completamente parado, y se detuvo. Este virus nos esta mostrando cuan vulnerable y frágiles somos cuando muchas veces nos creemos invencibles. Que esta crisis global nos enseñe a valorar aquellas pequeñas cosas tan importantes que damos por sentado. Un abrazo, una reunión familiar, una película con amigos, un viaje anhelado o un encuentro apasionado…”, escribió la protagonista

COMENTARIOS