Famosos y política

Pablo Echarri rechazó los cacerolazos en Twitter y salió al cruce de algunos usuarios

El actor pidió a los militantes de la oposición que “dejen gobernar” y recibió una catarata de comentarios en las red social del pajarito

viernes 3 de abril de 2020 - 7:30 am

Luego de deslizar que para él la pandemia por el coronavirus bajo otra gestión presidencial “hubiese sido un caos”, Pablo Echarri opinó en contra del sector que protesta con cacerolazos para que los políticos se bajen el sueldo.

“Buenas noches. Dejaron 16.000.000 de pobres. Ahora dejen gobernar a los que saben. Hasta mañana. #CaceroleateLaChota”, escribió en Twitter este martes, cuando se conoció el aumento de la pobreza del 35,5 por ciento en 2019.

El actor parafraseó a una vecina que tildó de garcas a los que protestan. “¡Caceroléense la chota!”, gritó la mujer, que vive en Quesada y Avenida del Libertador.

El mensaje del artista generó reacciones a favor y en contra, pero la pareja de Nancy Dupláa no dudó en contestar a quienes criticaron su postura y salió al cruce.

“¿Serás el peor actor y el más pelotudo de la historia argentina?“, le comentó un usuario. “Debo estar en los primeros puestos seguro“, le contestó el actor. “Era un chiste Pablo, Peligrosa obsesión siempre la veo cuando la pasan. Te quiero”, se retractó el autor del tuit. “Entonces, yo también“, cerró el protagonista.

Pero, hubo otros que se mostraron más vehementes. “Indudablemente tu fanatismo no te deja entender. Ustedes nunca dejaron gobernar y ahora piden no decir nada… “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”. Y para que lo sepas, pedimos que los políticos, sin importar el partido, se bajen los sueldos. Está mal pedir el mismo ajuste que nos piden a nosotros. La grieta la hacen ustedes que no soportan a los que piensan distinto”, apuntó.

“Los hicieron cacerolear el día que una multinacional argentina despidió 1.500 trabajadores y seguís pensando que lo hiciste para que los políticos se bajen los sueldos. ¡¡Gente muy fácil de manejar!!“, le replicó Echarri.

COMENTARIOS