Mundo Animal

Video viral | Una orangutana aprendió a lavarse las manos para evitar el coronavirus

Se trata de la orangutana Sandra que residía en el Ecoparque de Palermo y que en noviembre del año pasado fue trasladado a un Centro de Simios en Florida.

jueves 2 de abril de 2020 - 10:19 pm

Como bien se señaló en todas la campañas de prevención del coronavirus, una de las mejores herramientas de las que disponemos para prevenir el contagio de Covid-19 es una buena higiene de manos. Sin embargo, en Florida, las instrucciones no fueron solamente comprendidas por las personas, sino también por una bella oranguntana.

Sandra, la orangutana que antes residía en el Ecoparque de Palermo y que en noviembre del año pasado fue trasladado a un Centro de Simios en Florida, pareciera haberse vuelto famosa en las redes sociales por haberse vuelto un ejemplo de cómo lavarse las manos en plena pandemia.

Si, así como lo lees. El animal de 33 años se encuentra viviendo con sus cuidadores, quienes por la situación que se vive en el mundo se están lavando las manos constantemente. Al observarlos repetir la acción numerosas veces, la orangutana decidió seguir su buen ejemplo.

Hacé como Sandra, lavate las manos y quedate en tu casa.

COMENTARIOS