River Plate

En Belgrano apuntaron a D’Onofrio por el pase de Suárez: “No me atiende el teléfono”

El conjunto cordobés reclama el pago de las últimas dos cuotas por el delantero. Acusan al Millonario de incumplir las fechas de forma sistemática

jueves 2 de abril de 2020 - 10:23 pm

En medio del parate por la pandemia del Coronavirus, que afecta las arcas de todos los clubes, a River le reclaman dinero desde Córdoba. Belgrano advirtió en los medios que se le deben las últimas dos cuotas del pase de Matías Suárez.

El presidente Jorge Franceschi, apuntó contra su par de Buenos Aires: “La última vez que D’Onofrio me atendió el teléfono fue cuando hicimos la operación de Matías. Después no me respondió más”.

En los micrófonos de Closs Continental, el pope del Pirata hasta dio la cifra: “Estamos hablando de un dinero que hoy en día equivale a 56.000.000 de pesos. Es fuerte”. El acuerdo eran dos cuotas de 320 mil dólares en marzo y 550 mil dólares en abril.

Franceschi informó que ahora, por una cláusula en la negociación, desde Núñez tendrán que pagar la totalidad, pero después siguió acusando: “River nunca pagó a término y siempre tuvimos paciencia, renegociamos y lo esperamos. Pero ahora nos han faltado a su palabra. Nos prometieron pagar de una determinada forma y no cumplieron”.

Por último, el mandatario recordó el último año del Pirata en la Primera División: “El vicepresidente de Superliga era Brito, de River. La Superliga nos controlaba que no fuéramos morosos y ellos incumplieron a lo largo de 2019… El fair play financiero fue violado”.

COMENTARIOS