Coronavirus

Un jugador le contestó a Tevez y lo destrozó: “Habrá invertido bien la plata con sus amigos”

Salió al cruce de las declaraciones del Apache en medio de la cuarentena, asegurando que los futbolistas podían estar un año sin cobrar

jueves 2 de abril de 2020 - 9:08 pm

Tras las declaraciones de Carlos Tevez sobre la cuarentena, que pone en aprietos económicos a los trabajadores y los sectores más desprotegidos, uno de sus colegas salió a responderle y se mostró en desacuerdo.

Emiliano Méndez destrozó al Apache por sus dichos sobre los futbolistas y sus privilegios: “Escuché una declaración de que un futbolista puede estar seis meses o un año sin cobrar. Eso es mentira”.

Polémico, el mediocampista de Arsenal fue más allá en diálogo con Cielo Sports: “Tal vez él podrá porque habrá invertido bien la plata con sus amigos, como el ex Presidente de la Nación”.

Méndez dejó en claro que la realidad económica de Boca no es la misma que la mayoría de los demás clubes de la Superliga: “Hay que ubicarse y ser responsable cuando se habla. No meter a todos en la misma bolsa porque no lo estamos”.

No es el primer cruce del volante con un colega. Semanas atrás, Méndez se las agarró vía Twitter con Lucas Biglia luego de apoyar la decisión de River en no disputar su partido de Copa Superliga ante Atlético Tucumán.

Un jugador de Arsenal de Sarandí se las agarró con Biglia tras bancar a River

Sobre la postura “unilateral” de River, Méndez opinó: “El fútbol no se tenía que parar sin la decisión del Gobierno, ellos tenían que tomar esa decisión”. Y sentenció de cara al futuro: “Va a faltar dinero y los clubes no van a tener los recursos necesarios”

COMENTARIOS