Famosos y redes sociales

El irónico “We are the World” de los traperos argentinos y Estaban Lamothe que explotó en las redes

Diferentes exponentes del trap y rap se unieron para lanzar un video que rápidamente se volvió viral.

jueves 2 de abril de 2020 - 8:25 pm

Pocas horas después del “Imagine” argentino que fue destrozado en redes sociales, las nuevas generación irrumpieron con un video que muestra su propia percepción del concepto de unión y solidaridad entre colegas.

Los principales protagonistas fueron los traperos argentinos, acompañados también por Esteban Lamothe, quienes publicaron un video en Instagram de casi dos minutos en el cual “comparten” virtualmente un cigarillo de marihuana en “roda”. 

La publicación se hizo a través de la cuenta del cantante de trap Ca7riel, uno de los máximos exponentes de la música urbana actual, quien fue el primero en encender el porro que luego “pasó a las manos” de Trueno, ganador de la FMS Argentina 2019, y así continuó rotando sucesivamente de dueño. 

Jugando con la ironía, los artistas utilizaron de fondo la canción “We are the World” y marcaron como ubicación “El futuro“. El clásico escrito por Michael Jackson y Lionel Richi, fue interpretada por un conjunto de músicos autodenominados USA for Africa en 1985, con el objetivo de recaudar fondos que posteriormente fueron donados para paliar emergencias humanitarias en dicho continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WE ARE THE WORLD WE ARE THE CHILDREN Culpable @nachoelizalde

Una publicación compartida de 🔪 (@ca7riel) el

Entre los principales músicos y músicas que participaron, se encuentran Paco Amoroso, Wos, Dakillah, Chita, Taichu, Bhavi, Trueno, YSY A, Dillom, Klan, Duki y entre otros. La iniciativa no tardó en hacerse viral con más de 200 mil reproducciones a las pocas horas.

Además, la participación de Esteban Lamothe tuvo mucha repercusión en las redes sociales, convirtiéndose su nombre en Trendic Topic en Twitter.

No es la primera vez que el actor de cuarenta y dos años se vincula con el mundo del trap, ya que el año pasado fue el protagonista del video “Ouke”, canción de Ca7riel y Paco Amoroso cuyo estribillo hace referencia a él y también a la marihuana con la frase “Fumando flores con Lamothe”.

COMENTARIOS