Premier League

Heung-min Son viajará a Corea del Sur para unirse al servicio militar obligatorio

Ante la suspensión de la Premier League por el coronavirus, la estrella del Tottenham se pondrá a disposición de la Infantería de Marina en la isla de Jeju

jueves 2 de abril de 2020 - 4:43 pm

Ante el demoledor avance del coronavirus en el Reino Unido, donde se registran un total de 2961 fallecidos, la Premier League se encuentra en estos momentos suspendida hasta el 30 de abril, aunque es de esperar que la suspensión se extienda en los próximos días debido a la situación que atraviesa el país.

En este contexto, el Tottenham le dio permiso a Heung-Min Son para volver a Corea del Sur y cumplir con el servicio militar obligatorio durante el receso por la pandemia, según informó en un comunicado.

Pese a haber ganado un permiso del gobierno surcoreano para no realizarlo en su momento al quedarse con la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018, el delantero de los Spurs aun tiene que completar cuatro semanas de servicio militar. Por eso, intentará ejercerlo durante el tiempo que dure el parate del fútbol en todo el mundo.

El jugador ya recibió la libertad del cuadro londinense para marcharse a Seúl, realizar la debida cuarentena mientras se recupera de una lesión en su hombro y desde el 20 de abril formar parte del entrenamiento en un campamento de la Infantería de Marina en la isla de Jeju.

COMENTARIOS