Espectáculos general

“No considero que haya salido mal”, dijo la autora del “Imagine argentino”, Tamara Bella

Tamara Bella convocó a varios artistas para interpretar la versión en español de Imagine, la famosa canción de John Lennon, para estimular la cuarentena

jueves 2 de abril de 2020 - 5:41 pm

“Suponte que no hay cielo”, comienza a cantar la actriz y conductora Tamara Bella quien tuvo la idea de reversionar la canción Imagine de John Lennon en castellano, e invita a cantar a diversas personalidades como Matías Alé, el periodista “Tato” Aguilera, Juan Manuel Leguizamón, entre otros.

La periodista fue quien convocó a las personalidades para cantar al unísono la canción en imitación a la iniciativa que tomaron artistas de Hollywood. No obstante, en la interpretación local, “imagine” fue traducido como ” supón” en vez de “imagina”. Un acción que despertó infinidad de memes y burlas por lo gracioso de la interpretación que se puede ver en el video.

No considero que me haya salido mal. Esto fue un video casero. Pensé en juntar conocidos y colegas para dar un mensaje esperanzador con la canción de John Lennon y lo hice. No me molestan las críticas“, reconoció la también actriz.

Además aseguró que se divirtió con “los memes” creados a partir de su video. Los comentarios en contra de la producción también apuntaban a las malas entonaciones de los famosos en cada estrofa, pero Tamara remarcó: “No fue un video de cantantes y está bien que la gente se ría. Fue para dar un buen mensaje y salió así. Si se quieren reír, que lo hagan“.

Respecto a la traducción de la letra explicó que “‘imagina’ no pega, pero ‘supón’ sí” y destacó que  “en México se la canta de esa manera también“. “Sufrí bullying desde muy chica y quiero transmitir que igual soy positiva, quise dar un mensaje y lo hice. Esa gente que critica no aporta nada“, disparó convencida en diálogo con el ciclo “Hay que ver“.

COMENTARIOS