Coronavirus

Enorme gesto: la decisión de Maradona para ayudar a Gimnasia durante la pandemia

El entrenador del Lobo, que ya expresó que le gustaría seguir un año más en la institución, le ofreció a la Comisión Directiva una medida ante el avance del coronavirus

jueves 2 de abril de 2020 - 4:04 pm

El futuro de Diego Armando Maradona en el fútbol argentino es una de las grandes incógnitas que desvelan a los hinchas, pero también a la dirigencia de Gimnasia. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que tanto el DT como la CD platense podrían llegar a buen puerto en la renovación de su vínculo, que vence en el mes de agosto.

En este contexto, el periodista de TNT Sports Nicolás Latini, reveló un gesto que el propio Diego tuvo con los dirigentes del Lobo: el Diez pidió que revean su contrato desde lo económico y, en caso de ser necesario un recorte de sueldo ante la crisis por el coronavirus, él está dispuesto a ceder.

De hecho, el propio presidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino confirmó esto en la radio Cielo Sports. “Maradona no está mirando el contrato. Nos mandó un mensaje por si queríamos rever su salario ante lo que está pasando”, dijo la máxima autoridad del Lobo.

Este ejemplar gesto, podría indicar que el entrenador está más cerca de continuar, que de irse del club de La Plata y en las próximas semanas podría comenzar a pulir detalles de su nuevo contrato en la institución.

COMENTARIOS