Policiales

Chaco: once mujeres incumplieron la cuarentena por ir a jugar un partido de fútbol y fueron detenidas

La Policía llegó al lugar rápidamente e hizo las correspondientes infracciones tanto a las mujeres como al lugar, que no tenia autorización ni justificación para estar abierto

jueves 2 de abril de 2020 - 3:46 pm

Un grupo de mujeres organizaron un partido de fútbol a las 20 horas del miércoles, incumpliendo con la cuarentena social, preventiva y obligatoria dictada por el presidente Alberto Fernández.

Sin embargo, minutos después, la Policía llegó al predio tras haber recibido denuncias de los vecinos y las arrestó. Entre ellas, había una menor de quince años, tres de 25 años, dos de ellas 22 y había chicas de 30, 27, 24, 21 y 19 años.

La policía le tomó los datos a las mujeres y las trasladó a la Comisaría Primera, donde quedaron demoradas y donde se labraron actas de infracción por violación a la cuarentena. Luego, fueron liberadas.

Además, notificaron al lugar que les abrió las instalaciones y permitió el ingreso. Se secuestraron cinco motocicletas en los accesos a la cancha, propiedad de las mujeres. El lugar no tenía autorización ni justificación para estar abierto.

COMENTARIOS