Policiales

“Nos fundieron”: le entraron a robar a su fábrica en plena cuarentena y lo contó en Twitter

La fábrica metalúrgica está ubicada en Villa Gobernado Gálvez, en la provincia de Santa Fe; el joven contó cómo ocurrieron los hechos desde que les avisaron que la alarma de la fábrica no estaba activa

jueves 2 de abril de 2020 - 3:31 pm

“Mi viejo tuvo que romper la cuarentena porque llamaron de la alarma de la fábrica diciendo que no reportaba. Fue con la policía. Se encontró con el portón de entrada (gigante y a media cuadra de la av. principal de VGG) roto. Llamó a mí vieja diciéndonos ‘nos fundieron'”, comenzó contando el usuario Ezequiel Berto, al relatar cómo sufrieron un robo en plena cuarentena en la PyME familiar que conduce su padre.

La fábrica metalúrgica está ubicada en Villa Gobernado Gálvez, en la provincia de Santa Fe.

Sobre los hecho, la víctima continuó contando: “Se llevaron la camioneta de la empresa con todo lo que pudieron. Han trabajado comodísimos toda la noche: cortaron el teléfono para que la alarma no reporte, rompieron portón, puerta de la sala de herramientas, a sus anchas. La cana se enteró porque mi viejo pidió explícitamente que fueran”.

El joven que contó la situación expresó su enojo: “¿Cómo mierda no va a pasar patrullando la policía en un cordón industrial, donde es OBVIO que van a robar, si no hay nadie que escuche ni vea nada? No hace falta una pandemia acá, el país te arruina solito”.

Luego, pidió ayuda a sus seguidores para que viralizaran los datos de la camioneta robada, con el fin de que las autoridades puedan dar con la misma y así recuperar lo robado. “La camioneta es una FORD RANGER (Pat. DFB 750).La camioneta es una FORD RANGER verde oscura (Pat. DFB 750)”.

Luego de unas horas, pudieron dar con la camioneta. “APARECIÓ LA CAMIONETA, tirada en cerca de la empresa, zona de casas humildes, sin las herramientas. Vecinos dicen que está ahí desde la mañana, pero en condiciones muy sospechosas porque las historias no coinciden. Lo más probable es que las herramientas estén por ahí”, informó la víctima.

Y explicó: “Tuvieron que pagarle a un policía para que se quede cuidando durante la noche hasta que mañana puedan ir a arreglar. Ojalá algún medio se acerque para difundir, porque van a robarles a todos en la zona si no. Por otra parte las herramientas son fáciles de identificar”.

COMENTARIOS