Política y televisión

Jaime Bayley acusó a Fernández de “charlatán” y de haber “postrado a la Argentina en la decadencia”

El conductor televisivo criticó el discurso de Fernández sobre los empresarios "especuladores": "¿Cuántas empresas ha dirigido usted? ¿Cuántos empleados ha tenido en la planilla?", disparó Bayly

jueves 2 de abril de 2020 - 2:43 pm

El famoso conductor peruano Jaime Bayly disparó fuerte contra el presidente de la Nación argentina Alberto Fernández a quien tildó de “charlatán” y de haber “postrado” junto al peronismo a la Argentina.

En su clásico programa Bayly Show, que emite desde Miami, el periodista y escritor criticó el discurso del ex jefe de Gabinete sobre los empresarios “especuladores”, a los que se refirió Alberto Fernández cuando prorrogó la cuarentena el martes 31 de marzo hasta el 12 de abril.

“Pienso en Steve Jobs, en Bill Gates y Jeff Bezos. Son billonarios, sí. Individualistas, sí. Pero han generado mucha riqueza, han cambiado nuestras vidas y han generado muchos puestos de trabajo. ¿Cuántos puestos de trabajo ha generado usted en su vida señor Fernández? ¿Cuántos empleados ha tenido en su planilla, cuántas empresas ha dirigido? ¿De qué manera ha cambiado usted el mundo? Y luego usted balbucea una cháchara babosa contra la especulación. Toda actividad humana está sujeta a una especulación, incluso cuando Cristina Fernández, a quien usted denostaba, lo nombró presidente. Usted no puede ser un gran especulador, usted entra en la categoría de los grandes charlatanes políticos. Su cháchara socialista, peronista, retardataria, enemiga de la libertad individual y la riqueza, es la razón por la cual la Argentina está postrada en la decadencia, señor Fernández”.

COMENTARIOS