Redes Sociales

Liberman salió al cruce en Twitter por las declaraciones de Tevez sobre los sueldos

El conductor radial opinó sobre las declaraciones de ídolo xeneize que afirmaron: "El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar", en relación a la pandemia del coronavirus

jueves 2 de abril de 2020 - 2:02 pm

“El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar. Tenemos que estar en los comedores, en los barrios donde más nos necesitan. Es fácil hablar desde el sillón de la casa”, fueron las palabras de Carlos Tevez en una entrevista brindada Alejandro Fantino, en la cual habló sobre la difícil situación que se atraviesa por culpa del coronavirus.

Dichas declaraciones dieron bastante que hablar dentro del ambiente deportivo y social, tal fue así que hasta el periodista Martín Liberman se hizo eco a través de sus redes sociales. El periodista citó un tuit con la expresión del ídolo xeneize al canal América TV e hizo una especie de corrección que no pasó desapercibida.

“Un año? Jajajajaa Carlitos puede vivir 3 vidas sin cobrar y en buena ley!! Un crack”, escribió el conductor de radio y televisión. La respuesta de los usuarios no tardó en llegar pero ahí fue cuando -con razón- aclaró que en ningún momento realizó una crítica contra el delantero del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo.

El intercambio de Liberman en las redes sociales

COMENTARIOS