Televisión

El comentario del Pollo Vignolo sobre Boca que generó polémica en las redes

El conductor televisivo habló sobre la pandemia e instaló un debate que no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales

jueves 2 de abril de 2020 - 1:19 pm

El conductor de televisión, Sebastián Vignolo, aprovechó la situación actual (abordada por la pandemia del COVID-19) para instalar un debate relacionado al fútbol argentino sobre cuál fue el equipo que se vio más perjudicado en este receso de actividad que se produjo.

En el programa de 90 minutos que se emite por Fox Sports, el Pollo no tuvo reparos y afirmó: “Boca venía embalado. No tenía jugadores lesionados. Para mí, el parate nadie lo buscó, no fue a propósito. Si a alguien perjudicó, por como venía, es a Boca. Venía envalentonado”.

El nuevo cruce entre el Pollo Vignolo y Lucas Alario: “Siempre me preguntás por Riquelme”

A su vez, agregó: “Es un Boca que tiene a Buffarini que pelea el puesto para jugar en la selección; arquero de selección; central de Paraguay; el 3 de la selección colombiana; de los mejores delanteros del continente como (Sebastián) Villa; y tiene un técnico que los manda para adelante”.

En comunicación con el resto de sus compañeros vía streaming, debido al cumplimiento de la cuarentena, Marcelo Cholo Sottile aseveró: “Este es un Boca renovado de la cabeza. Respetado. Que cortó con una parte del karma River que se le había generado en los últimos tiempos. Pero tranquilos. No es que a partir de esto ya es campeón de América”.

Video | Cascini sorprendió a Vignolo con una bomba sobre un ex Boca

Esta elección del relator no terminó de convencer a todos los usuarios, que volvieron a enfatizar en los reiterados comentarios que realiza en alusión a Boca Juniors.

Video | La reacción del “Pollo” Vignolo que generó sorpresa en las redes

COMENTARIOS