Resto del mundo

Maxi Meza reveló en qué dos equipos del fútbol argentino volvería a jugar

El mediocampista de Monterrey habló de su actualidad en México y no dudó en mencionar los dos clubes de la Argentina en los que piensa jugar

jueves 2 de abril de 2020 - 11:59 am

El mediocampista del Rayados de Monterrey, Maximiliano Meza, habló desde el país norteamericano y reveló cuáles son los dos equipos del fútbol argentino en los que le gustaría jugar en un futuro.

El correntino nació como futbolista en Gimnasia de La Plata y luego tuvo su explosión deportiva en Independiente, club con el que consiguió la Copa Sudamericana y la posterior convocatoria al Mundial de Rusia 2018.

Pese a su presente en la Liga MX, no olvidó su pasado: “Hoy tengo el desafío en Monterrey, pero todo jugador profesional piensa en volver a donde inició o donde tuvo alegrías. Me haría muy feliz que sea en Independiente o Gimnasia”, sostuvo.

A su vez, en comunicación con Radio La Red (AM 910), rememoró la experiencia de jugar el Mundial de Clubes frente al equipo de Jürgen Klopp: “Contra Liverpool entré en los últimos minutos, no me quedé con ningún recuerdo. Sí suelo guardar mis camisetas de las finales que juego”, sostuvo.

Por último, estableció comparaciones con el fútbol mexicano: “No hay tanta pausa y los entrenamientos son a ritmo de partido. Es atacar y defender. Son muy atractivos los partidos porque hay muchos goles. Me gusta mucho y estamos en otra final”, concluyó.

COMENTARIOS