Independiente

Tras los agravios, Facundo Parra reculó y se disculpó con Zapata y Leguizamón

El delantero había mencionado horas atrás a dos jugadores que se hacían los lesionados para no jugar durante el descenso

miércoles 1 de abril de 2020 - 11:08 pm

Luego del revuelo que se armó en Independiente por los agravios de Facundo Parra, el propio jugador se comunicó con el Diario Olé para explicar la situación y pedir las correspondientes disculpas a Zapata y Leguizamón.

“Lo que dije fue en joda, un chiste. No tuve la intención de joder a nadie. En principio pensé en evitar hablar del tema, pero dadas las circunstancias y la repercusión que tuvo prefiero pedirles disculpas a ambos jugadores. Yo no compartí el plantel con ellos y no puedo opinar del tema”, aseguró el ex delantero del Rojo.

¿Qué pasó? Horas atrás, Hernán Fredes brindó una entrevista a través de un vivo de Instagram y acusó a dos futbolistas de hacerse los lesionados para no jugar durante el descenso. Y Parra participó y fue quien dio los nombres.

Escándalo en Independiente por una fuerte acusación durante un vivo de Insagram

“Estoy todo el día con el teléfono y es una forma de divertirme. Digo barbaridades, cosas totalmente antideportivas. Lo que dije fue en joda, un chiste. No tuve la intención de joder a nadie”, se excusó.

“Quedo en una posición en la que no me gusta y por eso quiero aclararlo. Y sobre todo por Hernán, quien estaba dando la nota y quedó pegado, cuando en realidad él no tiene nada que ver”, cerró el tema el atacante.

COMENTARIOS