Mercado de pases

Bomba en Italia: afirman que Zlatan Ibrahimovic dejará el AC Milan

La exigencia de clasificar a la Champions League y el despido de dos importantes dirigentes, los detonantes de su adiós. Incluso el sueco puede retirarse

miércoles 1 de abril de 2020 - 10:20 pm

El Coronavirus y los consecuentes déficits económicos que atravesará la Serie A no son los únicos problemas en el AC Milan, pensando estrictamente en la continuidad de los mejores jugadores. Lo deportivo también influye. 

En Italia afirmaron que la estrella del club Rossonero, Zlatan Ibrahimovic, decidió dejar la institución en junio a pesar de que llegó hace apenas unos meses. “Ibra bye bye Milan”, tituló en su portada La Gazzetta Dello Sport.

Zlatan puso como exigencia para renovar su vínculo la clasificación a la próxima Champions League, algo que de momento es incierto.

La condición que puso Zlatan Ibrahimovic para seguir en Milan

El medio italiano agrega que ahora se sumó el enfado del delantero por la destitución de su amigo Zvonimir Boban como jefe de fútbol del club. Y Paolo Maldini, director del área deportiva, también podría dejar el club en las próximas semanas.

Ibra se encuentra en su Suecia natal, a donde viajó para tomar los recaudos por la pandemia. Con 38 años tiene la posibilidad latente de colgar los botines.

COMENTARIOS