Fuera de juego

¡Qué hiciste, Paulo!: El sincericidio de Dybala con Cristiano Ronaldo

El delantero dejó mal parados a los argentinos con su compañero de equipo, aunque finalmente explicó que fue por una buena causa y terminó detallando la personalidad del luso

miércoles 1 de abril de 2020 - 9:07 pm

Paulo Dybala, ya recuperado del Coronavirus, comenzó de a poco a enfocarse otra vez en el fútbol y en la Juventus. El cordobés dio detalles de lo que significa compartir equipo con Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la Joya confesó que dejó mal parados a los argentinos cuando comenzó a conocer a CR7: “Le dije ‘Cristiano, en Argentina un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar. La verdad, me sorprendiste porque me encontré con otra cosa'”.

El sincericidio le causó gracia al luso, quien le dio la razón. “Sé que soy así y estoy acostumbrado a que digan eso”, fue la respuesta del ex Real Madrid, según Dybala.

Finalmente, el ex Instituto dio a conocer la verdadera personalidad de Ronaldo: “Es un tipo excelente. Muy sociable. Muy accesible dentro y fuera del vestuario. Él da la apariencia de ser un agrandado, pero no tiene nada que ver a eso”.

COMENTARIOS