Coronavirus

Ezequiel Garay y los demás jugadores del Valencia dieron negativo en los nuevos test

Los medios de españa informaron la noticia aunque se espera el anuncio oficial del club. El argentino confirmó en Instagram que terminó el aislamiento

miércoles 1 de abril de 2020 - 9:38 pm

El argentino Ezequiel Garay y los demás jugadores del Valencia infectados por Coronavirus, que según el club ascendían al 35 % del plantel, dieron negativo en los nuevos test. Resta la confirmación oficial.

Los medios españoles sí dieron la noticia en torno a la institución, la más infectada de La Liga a raíz del partido de Champions League que disputó ante el Atalanta de Italia.

Pese a los buenos resultados, los de Mestalla le pidieron a sus jugadores y técnicos que mantengan las medidas de protección para evitar nuevos contagios, según informó Radio Esport.

Los casos que se hicieron públicos fueron los del zaguero argentino, José Luis Gayà, Eliaquim Mangala y dos trabajadores. Los demás casos no se identificaron y tampoco se dieron a conocer.

El Valencia confirma nuevos casos y señala a la UEFA por haber jugado en Milán

Garay publicó un posteo en su cuenta de Instagram junto con su esposa, donde contó que ya cumplieron la etapa de aislamiento. De todas formas recordó: “Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar 14 días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas”.

COMENTARIOS