Redes Sociales

River-Boca, en las redes: las cargadas entre Otamendi y Migliore en Instagram

El jugador del Manchester City y el ex arquero demostraron una vez más su buena relación viviendo un tremendo cruce en las redes sociales

miércoles 1 de abril de 2020 - 6:55 pm

En más de una oportunidad, Nicolás Otamendi y Pablo Migliore demostraron su buena relación y usaron sus redes sociales para “burlarse” del otro, aprovechando la rivalidad que hay entre los dos: es que el central del Manchester City es de River, mientras que el ex arquero es fanático de Boca.

Este miércoles, la novela de cruces virtuales volvió a tener un nuevo capítulo en Instagram. Todo lo arrancó el defensor, quien hace rato confesó su amor por River, y ahora se muestra en las redes sociales como un fanático más. “Buenos días Pablo. Ya que no tengo noticias de vos, espero que andes bien”, escribió Otamendi, acompañado por un video de la final en el Santiago Bernabéu.

Migliore, hoy boxeador, no tardó en responderle y sacó la artillería pesada. “¿Apareció Nicolás ? Pensé que estaban en cuarentena 26/06/2011”, fecha del descenso de River, adjuntando un gol de Belgrano. Después, subió una foto de él, jugando en Argentinos Juniors, haciendo gestos a la gente en el Monumental.

Y por último, un video con la cabeza tapada con una manta blanca y la B roja en el medio. “Cuidate mucho amigo, espero que estés bien. Saludos a la familia y nos estamos ‘B’iendo”, completó Migliore.

Finalmente, Otamendi es el que vuelve a atacar al ex arquero del Xeneize, siempre recordándole la final de Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid. Eso si, siempre con la buena onda que los caracteriza a ambos.

COMENTARIOS