Fuera de juego

Sorpresa en Brasil: Pelé reveló de qué club es hincha

El máximo ídolo del Santos y uno de los mejores futbolistas de la historia, despejó todo tipo de especulaciones y no dudó en decir el equipo del que es fanático

miércoles 1 de abril de 2020 - 5:34 pm

El brasilero Pelé puso fin a su carrera en 1977, a sus 36 años, y luego de haber jugado solamente en dos clubes en su extensa trayectoria: Santos de Brasil y New York Cosmos de los Estados Unidos.

Logicamente, cabe recordar que es uno de los mejores jugadores de la historia de la selección de Brasil, con la que ganó tres nada menos que tres Copas del Mundo. Y en esas tierras brasileras, siempre se dijo que el astro era torcedor del Peixe, donde dio sus primeros pasos. Sin embargo, O Rei se encargó de aclarar que su corazón pertenece a otro equipo del brasileirao.

Según él mismo contó en una entrevista que fue publicada este martes por el canal de Youtube Pilhado, no era el conjunto paulista el que lo enamoró de pequeño: “La mayoría de mis amigos y los amigos de mi padre eran todos de Corinthians. Y yo no sé por qué salí de Vasco (da Gama), me empezó a gustar el Vasco y me hice de Vasco”.

Ante la sorpresa del entrevistador, quien le repreguntó si “había sido” del Vasco, Pelé insistió: “No fui, soy vascaiano. Por si no se acuerdan soy de Vasco”. Incluso recordó que en 1957 vistió la camiseta del conjunto de sus amores durante en un torneo amistoso celebrado en el Maracaná.

COMENTARIOS