Coronavirus

Insólito: Tinelli felicitó por Twitter a una fanática de San Lorenzo que rompió la cuarentena

En el marco por los festejos de un nuevo aniversario del "Ciclón", el presidente de la institución felicitó a una hincha y en las redes estallaron de bronca

miércoles 1 de abril de 2020 - 4:42 pm

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, volvió a generar polémica en las redes sociales. Cabe recordar que, hace unos días, el conductor estuvo en el ojo de las criticas debido a su traslado a Esquel, horas antes de que el presidente Alberto Fernández decretase la cuarentena total obligatoria por el avance del coronavirus.

Así es la lujosa mansión de Tinelli en Esquel donde pasa la cuarentena

Ahora, Tinelli volvió a ser noticia en las redes sociales. En el marco de un nuevo aniversario del club de Boedo, felicitó a una fanática del Ciclón que rompió la cuarentena junto a su pequeño nieto para celebrar el cumpleaños de la institución.

“Feliz Cumple Pte!!!! Nada me impidió ir con mi nieto a cantarle al amor de nuestras vidas a las 00hs!!!!”, tuiteó la mujer junto a un video de ella cantando el feliz cumpleaños en la puerta del predio de Carrefour, que el club está recuperando.

“Gracias Lore querida! Sos una genia!! Hermoso que hayas ido con tu nieto. Feliz cumple cuerva”, respondió Tinelli, pasando por alto que la mujer rompió el confinamiento obligatorio decretado por el gobierno ante el avance mundial de la pandemia originada en China. Por supuesto, ante esto, las respuestas debajo de la publicación dejaron en claro el repudio que generó el intercambio en Twitter.

COMENTARIOS