Fuera de juego

Escándalo en Bayern Munich: un jugador salió sin autorización, chocó y lo multaron

Un futbolista del elenco alemán salió este martes de la ciudad sin autorización del club y por la infracción tendrá una fuerte sanción económica

miércoles 1 de abril de 2020 - 3:40 pm

En medio de la cuarentena que se ejerce alrededor del mundo por el avance del coronavirus, Jerome Boateng, defensor del Bayern Munich tuvo un fuerte accidente en el que su auto terminó arriba de un guardarraíl.

Según informaron medios alemanes, el defensor salió este martes de la ciudad sin autorización del club y por este motivo la institución decidió multarlo, ya que “actuó en contra de las directrices del FCB”.

El central de 31 años conducía hacia su casa en Múnich, cuando perdió el control de su vehículo. De acuerdo con lo que revelaron las fuentes policiales, no manejaba a alta velocidad pero sí estaba circulando con los neumáticos de verano en época de nieve. Afortunadamente, el protagonista salió ileso del accidente.

Por su parte, el club más importante de la Bundesliga considera que el deportista debe ser un ejemplo para la sociedad y a raíz de la infracción lo multarán con un importe que, según informó la propia institución alemana, será donado a hospitales de Munich que luchan contra el coronavirus.

COMENTARIOS