Televisión

El cruce de Nicole Neumann con una jubilada de 87 años por el veganismo

La panelista tuvo un inesperado cruce con una mujer jubilada entrevistada en un móvil, quien apuntó directamente contra ella y sus ideas sobre el consumo de proteína animal

miércoles 1 de abril de 2020 - 3:03 pm

En medio del avance del coronavirus, Nicole Neumann aprovecha sus momentos en televisión para difundir sus ideas respecto del consumo de animales y la aparición de pandemias mundiales.

“Uno de los cambios debería ser el consumo de la carne dado que esta pandemia viene de la carne, así como un montón de pandemias anteriores. Esta vino del consumo de carne del mercado de Wuhan”, dijo la modelo en Nosotros a la Mañana, en línea con lo que ya venía comentando en sus redes sociales.

Inesperadamente, este comentario despertó la polémica con una mujer jubilada de 87 años que se encontraba siendo entrevistada por un móvil del programa desde una carniería y quien no dudó en cruzar con Neumann por estos dichos.

Luego de ser consultada sobre una veriedad de cuestiones, Gilda apuntó directamente contra Nicole al asegurar: “Yo los escucho siempre y estoy un poquito en contra de Nicole, que dice que esto viene por la carne”.

“No lo dije yo, lo dicen estudios, no lo decreté yo”, se defendió la panelista.

Ante esto, la mujer le redobló la apuesta: “¿Vos sabés una cosa Nicole? De los siete días de la semana, cinco como carne sino me muero”.

“No, no se va a morir. Es mucho más sano no hacerlo. Cada uno tiene su filosofía y las cosas están cambiando”, comentó Nicole evitando el conflicto.

Para cerrar, Gilda indicó que “lo único” que rescata de esto es que probablemente cambie “un poco el mundo y nosotros mismos” os querramos y nos ayudemos un poco más”. “Es lo que tiene que pasar”, coincidió Nicole

COMENTARIOS