Coronavirus

“¡Barrio de garcas!”: una mujer estalló contra sus vecinos al escuchar los cacerolazos

Miles de argentinos comenzaron esta semana a golpear sus cacerolas reclamando que los políticos recorten sus sueldos a raíz del freno económico; sin embargo, no todos los vecinos tomaron a bien este pedido

miércoles 1 de abril de 2020 - 1:58 pm

Los cacerolazos en reclamo de un recorte salarial para los políticos argentinos se sintieron en todo el país esta semana. A las 21:30, comenzaron a escucharse las cacerolas de quienes, ante el freno económico que provocó la cuarentena obligatoria, exigen un gesto a los gobernantes.

Sin embargo, muchos tomaron este reclamo como un pedido inoportuno, en tiempos de crisis sanitaria y justo cuando la unidad y la desaparición de la grieta comenzaban a asomarse en la Argentina.

Hasta la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, rechazó la decisión de representantes del PRO de sumarse a este reclamo desde sus redes sociales. Al respeto, “Lilita” tuiteó: Hoy debemos acompañar de manera solidaria, colectiva y sin personalismos. Pretender sacar ventajas personales a costa de uno de los distritos que nos toca gobernar, es inmoral y éticamente reprochable. Son tiempos de prudencia y no hay lugar para oportunistas”.

Menos diplomática fue una mujer que, tras el cacerolazo, salió a su balcón a los gritos, criticando a quienes se habían sumado a la campaña: “Pedazo de putos, barrio de garcas. No son gorilas, son unos pedazo de hijos de mil puta que miran TN. Y le dicen la chorra”.

“Piden trabajar, y cuando trabajan, no valoran el laburo. La concha bien de su madre. ¡Y tengo huevos! Este es un barrio de garcas. ¡Barrio de garcas! ¡Barrio de desagradecidos!”, continuó.

De inmediato, comenzaron a escucharse gritos de apoyo y silbidos en rechazo a sus palabras. Ante el apoyo de algunos vecinos, la mujer levantó sus brazos y siguió: “Y vivo con mi hijo. Con un hijo que nació el 17 de octubre”.

COMENTARIOS