Fuera de juego

Donde más duele: Giroud recogió el guante y le contestó a Benzema

El delantero de la selección francesa no se quedó atrás frente a las declaraciones de su compatriota y respondió con una frase dolorosa

miércoles 1 de abril de 2020 - 1:49 pm

La relación entre Karim Benzema y la Selección de Francia se rompió hace rato, por eso el actual delantero de Real Madrid no tuvo ningún tipo de inconvenientes para criticar a varios de sus ex compañeros. Mathieu Balbuena y Olivier Giroud fueron algunas de las víctimas acerca de las declaraciones realizadas en una entrevista con un youtuber.

Días más tarde llegó la respuesta: Giroud recogió el guante y le contestó a su compatriota con una dolorosa frase. Vale recordar que el cuatro veces campeón de la Champions League trató al delantero de Chelsea de “karting”, mientras que se denominó a él mismo como una “Fórmula 1”.

“Seré un kart, pero con un Mundial”, devolvió a Befoot el hombre que resultó vital para la conquista de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, el hombre de la Casa Blanca decidió volver a cargar: “Simplemente dije la verdad, si a mí me comparas con Ronaldo el brasileño, él es Formula 1 y yo hago karting. Es así”, dijo.

Benzema también tuvo palabras para con Antoine Griezmann: “Es alguien a quien aprecio. No quiero hablar de él, pero cuando llegó a la selección no le iba muy bien en el Atlético de Madrid y le di algunos consejos”, se jactó.

COMENTARIOS